Cambio Automático

Reparación de Cambios Automáticos

En Auto Mogal disponemos de la última tecnología en sistemas de diagnosis como también maquinaria para comprobar los cambios automaticos sin estar montados en los vehiculos, así como de una constante formación de nuestros técnicos para estar al tanto de los más novedosos sistemas implantados por los diferentes fabricantes de automóviles. Pudiendo ofrecer a nuestros clientes un plus de garantia en la reparacion y reconstrucción de cajas de cambio.

– Recogida del cambio

Auto Mogal Technology S.L colabora con talleres particulares a nivel nacional para la recogida y reparación de cambios automáticos y dispone de taller propio para la retirada y colocación del cambio en el propio vehículo.

– Diagnostico de las averías

Auto Mogal Technology S.L. disponemos de los mas avanzados equipos de diagnosis electrónicos estos detectan posibles averías en el cambio automático facilitando a los mecánicos unos códigos de error simplificando así la búsqueda de la causa del fallo. Su mecánico habitual puede realizar también dicha operación en caso de disponer de equipos similares pero mas allá de la diagnosis electrónica nuestros conocimientos y experiencia nos elevan un grado por encima en la detección de averías frecuentes, no dude como taller o como particular en consultarnos sus problemas y dudas en referencia a la cajas de cambios automáticas de su vehículo personalmente en nuestro numero de atención al cliente.

– Prueba

Auto Mogal Technology S.l. disponemos de maquinaria para comprobar presiones de trabajo reales del funcionamiento de la caja de cambios lo cual nos da una seguridad y fiabilidad en la reparación.

– Reparación

Una vez identificado el fallo y su causa se procede en nuestro taller laboratorio al despieze del cambio, revisión reglaje de hoguras y sustitución de los componentes dañados y afectados por el desgaste embragues, frenos,embolos y filtros donde Auto Mogal Technology s.l dispone de una amplia gama de recambios y repuestos en almacén para solucionar las averías mas frecuentes de la forma mas rápida, eficiente y con la mayor garantía.

– Envío del cambio o recogida del vehículo

Auto Mogal Technology S.L. trabaja a nivel nacional en el envío de cajas de cambios reparadas para talleres a precios competitivos y en tiempos mínimos. También disponemos de recogida y entrega de vehículos en nuestro taller dedicado exclusivamente a la retirada y colocación de la cajas de cambios en los vehículos así como a realizar el mantenimiento periódico del cambio.

Venta de Cambios Automáticos

Disponemos de la mas amplia gama de cambios nuevos muy especialmente del suministrador ZF así como de otras marcas de cambios automáticos como pueden ser:

  • ZF Friedrichshafen automatic transmissions
  • General Motors
  • Ford
  • Chrysler
  • BorgWarner (Aisin AW)
  • Allison Transmission
  • Mitshubishi
  • Hyundai
  • Voith Turbo
  • Aisin AW
  • Honda
  • Nissan/Jatco

Cambio de Aceite

Se recomienda hacer el cambio del aceite cada 60 mil km y AUTO MOGAL TECHNOLOGY S.L dispone de un nuevo sistema para hacerlo que sustituye y limpia el interior de las cajas de cambio automáticos gracias a esta estación se evitan problemas como pueden ser el exceso de consumo, tirones en el cambio, retardos en el cambio, corrige problemas de ruido, vibraciones y tirones en el convertidor de par y en el embrague de bloqueo, realiza además un lavado del radiador de aceite aumentando así su eficiencia.

Entramos en la nueva dimensión en el lavado interior y sustitución del aceite en las cajas de cambio automáticas, ¡más rápido, más fácil! porque ahora se realiza en una sola operación y sin necesidad de desmontarlo mediante una estación móvil que se adapta a cualquier tipo de cambio y ATF obteniendo resultados inigualables. Gracias a este sistema es posible substituir la practica totalidad del aceite en el interior del cambio además de realizar un lavado del mismo.

automogal-01